¿Cómo salir bien en la foto del DNI?

A veces no queremos mostrar el DNI porque consideramos que tenemos un gesto extraño, el pelo no está como debería o por la razón que sea no termina de gustarte. Por eso desde Fotoestudio Javier, profesionales en este tipo de fotos para el DNI, pasaporte o carnet en el acto, te damos unos consejos para que tus fotos oficiales queden naturales y bonitas.
  • Elige el momento adecuado: asegúrate de haber descansado bien y evita hacer la foto para el DNI en momentos de prisa o estrés, ya que puede notarse en tu expresión facial. También es importante que tengas una actitud positiva para lucir más natural. Y sino, no te preocupes, las fotos se pueden repetir.
  • Cuida la postura: a la hora de realizar la foto ten la espalda recta, los hombros relajados y la cabeza alta. Estos son los consejos básicos que damos en Fotoestudio Javier para que tu postura proyecte seguridad y confianza. Evita inclinar la cabeza un lado y parpadear en el momento del disparo. Dirige tu mirada hacia la cámara y… ¡relájate!
  • Sonríe con naturalidad: no forzar la sonrisa o proyectar una expresión facial falsa es, quizá, uno de los aspectos más complicados. Nuestra recomendación es pensar en algo agradable, que te haga sonreír de forma espontánea para transmitir una imagen cálida y agradable (incluso puedes practicar delante de un espejo). ¡Tu sonrisa será tu mejor reflejo de belleza!
  • Cuida tu apariencia: además de llevar el pelo peinado, se recomienda evitar el exceso de maquillaje y quitarse las gafas si tienen cristales convencionales para evitar reflejos y apreciar bien los ojos. Es importante que sepas también que el flequillo debe estar retirado de la cara para que las cejas se vean correctamente y cumplir la normativa, pero sintiéndote cómodo a la vez. En Fotoestudio Javier te ayudaremos con todas las pautas.
  • Usa una vestimenta adecuada: elige prendas que reflejen tu estilo personal, pero que se adapten también a los requisitos de vestimenta. Opta por colores neutros y deja las prendas de color blanco en casa, ya que es muy parecido al fondo y no destaca. La elegancia es una apuesta segura, por lo que olvida también los estampados llamativos y muy sobrecargados.
Una vez que se realicen las fotografías, puedes ver cómo han quedado antes de imprimirla y, además, en Fotoestudio Javier te ofrecemos una amplia variedad de lotes y estilos para que te lleves el número de fotos que deseas e incluso puedas lucir de foto del DNI durante unos cuantos años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola,
¿en qué podemos ayudarte?