Fotos de tu perro para bono bús AUVASA
¿Quieres que tu mejor amigo te acompañe en el autobús?
Desde el 1 de marzo, las mascotas podrán viajar a bordo de los autobuses de Auvasa en Valladolid, siempre y cuando estén perfectamente identificados con su propio bono bús, tanto él como su dueño.
Hacemos la foto de tu perro para su bono bús, para que pueda acompañarte en todos los viajes que hagas en los autobuses de Auvasa en Valladolid.
La nueva ordenanza reguladora del transporte urbano, que sustituye al reglamento aprobado en 1982, en su artículo 11, fija un límite de un perro por vehículo dependiendo de su respectiva ocupación, estando autorizado el personal de conducción de Auvasa para denegar su acceso. Además, los animales deberán ubicarse en la parte central y nunca en los asientos.
En el caso de que los pequeños animales domésticos viajen en un transportín, el límite por autobús quedará eliminado, pero no podrán exceder la anchura del asiento ocupado. Igualmente, el acceso al autobús presenta una excepción respecto a los perros -guía. Por ello, las personas ciegas o con discapacidad visual de carácter grave o severo podrán viajar acompañadas de su perro guía, las que tengan otras discapacidades y aquellas que por otras circunstancias posean acreditación podrán viajar acompañadas por perros de asistencia.
¿Dónde puedes encontrarnos?
¿Quieres que nos pongamos en contacto contigo?
Envíanos el formulario.