10 ideas de fotos de Navidad originales

Este año, eleva tus fotos navideñas a un nuevo nivel y sorprende a tus seres queridos con imágenes originales y llenas de diversión. ¡Añade un toque único a tus recuerdos! En FOTOESTUDIO JAVIER te damos 10 ideas para que este año tus posados familiares destaquen como nunca.
  1. Collage navideño: haz fotos individuales de cada miembro de la familia y prepara un collage con motivos navideños donde cada persona refleje su esencia en cada fotografía.
  2. Árbol familiar: ¿por qué no recrear un árbol de Navidad en familia? Captura estos momentos con un toque muy natural.
  3. Batalla de globos: algo de música divertida y libertad para que los más pequeños de la casa o los más mayores hagan una divertida guerra de globos de colores como los típicos verde y rojo. Unas fotos más divertidas, ¡imposible!
  4. Cocina y creatividad: prepara un plato típico navideño, como una tarta, unas galletas o un pastel. Todo el mundo puede participar en el proceso y aprender de cocina a la vez que se toman fotos muy originales.
  5. Jerséis navideños: son una apuesta segura, y cuánto más divertidos y originales sean mejor será la idea de foto navideña.
  6. Conoces el efecto bokeh: es el que se produce cuando se desenfoca el fondo de una fotografía a causa de una luz, como puede ser una bombilla. Puedes probar con las luces que decoran el árbol o los balcones de las casas y practicar.
  7. Mascotas navideñas: incluye a tu mascota en la foto. Puedes ponerles, si se dejan, unas orejas de reno o un gorro de Papá Noel y hacer así una buena estampa muy navideña.
  8. Niños y Navidad: pocas cosas hay más mágicas para los niños que la Navidad y el misterio que les genera. ¿Y si les haces una foto escribiendo la carta a los Reyes Magos? Tendrán un recuerdo de su infancia para toda la vida.
  9. Explora tu entorno: si lo tuyo no es aparecer en las fotos, siempre puedes apostar por decorar la mesa de forma navideña. Velas, platos decorados y centros de mesa pueden convertir tu felicitación navideña en un bonito recuerdo.
  10. ¡Sal a la calle!: si piensas que tu casa no es lugar de inspiración y no encuentras nada que te guste… ¡sal fuera! En Navidad hay un montón de escaparates decorados, árboles y luces en los que pueden quedar unas fotos muy originales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola,
¿en qué podemos ayudarte?