Imprime tus fotos en Foto Estudio Javier

Álbum de fotos Viaje Negro Polaroid
Una foto es un trocito de ti siempre vivo y la mejor forma de disfrutar esa foto es viéndola revelada en papel. Revelar fotos de las vacaciones es siempre un gran recuerdo,  te gusta revelarlas, pero siempre piensas … ¡¡ a ver si un día me pongo y te las  mando!!,  si que me gustaría escoger, ¡¡tengo el móvil lleno de fotos !! ¡¡ Ponte en contacto conmigo!!, te contaré lo fácil y cómodo que es escoger las mejores y mandármelas  desde casa y ¡¡ AL  MEJOR PRECIO !!, de esa forma cuando las veas en papel volverás a vivir ese recuerdo, el resultado merecerá la pena. Por eso, desde Foto estudio Javier queremos darte los mejores consejos para hacer las mejores fotos  y poder imprimirlas  con nosotros.
  1. Cuenta tu propia historia. Haz de tu viaje una historia familiar. Mantén vivo tus mejores momentos, siempre tendrás un bonito recuerdo que revivirá todo aquel que lo vea.
  2. Haz fotos en las que aparezcas tú y tu familia y amigos. Las fotos de postal están muy bien, pero compartir un viaje y sus experiencias es lo mejor de viajar. Captura los mejores  momentos.
  3. ¿Qué fotografiar en la playa? Un día en la playa puede ser muy divertido, y capturar todo lo que hagas puede resultar muy interesante. La cantidad de situaciones que podemos inmortalizar con nuestras fotos, para contar una historia atractiva. Desde los impresionantes paisajes y atardeceres, hasta retratos auténticos de niños y adultos evitando poses artificiales de playa.
  4. Fotos con niños en la playa. Si deseas obtener un retrato de tus hijos, siempre es mejor optar por un primer plano, aunque eso signifique sacrificar parte de la hermosa playa paradisíaca que deseas recordar para siempre. La fotografía lucirá mejor y siempre podrás tomar una foto separada del paisaje. Además, un consejo para retratos de niños: no insistas en que te miren directamente a la cámara. Posan mejor cuando están entretenidos jugando y la foto quedará preciosa.
  5. Sé original. Evita las fotografías comunes con los lugares turísticos que todos visitan. Cambia tu perspectiva. Explora las calles menos concurridas. Observa el ambiente, los colores, las luces… La imagen que todos tienen suele ser aburrida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola,
¿en qué podemos ayudarte?