- Vuestras aficiones. Realizar las fotos de la preboda en lugares que os representen es la mejor opción, ya que os sentiréis identificados y contentos, expresando una mayor naturalidad en las fotos.
- Imágenes de la preparación. En los momentos previos a la ceremonia. Los nervios están a flor de piel, lo cual es un bonito momento para recordar, ya que con el tiempo estos momentos nos trasladaran al pasado y nos sacaran una sonrisa recordando la emoción que sentisteis antes de contraer matrimonio.
- La salida de los novios. Cuando salgáis del ayuntamiento o de la iglesia de la mano de tu pareja, los invitados estarán esperando esta salida única llena de alegría. Desde Foto Javier retratamos este momento tan especial entre granos de arroz y pétalos de rosas. Quedando fotografiado uno de los minutos mas emocionantes de la ceremonia.
- Vuestro baile de bodas. ¡Fuera poses y protocolo! Aquí lo importante es reflejar la diversión de la pareja y los invitados. Desde Foto estudio Javier tomamos las imágenes mas divertidas, para que cuando las enseñes compartáis un buen rato de risas y anécdotas.
Inmortaliza los recuerdos más bonitos de tu gran día con Foto Estudio Javier.